Name:
Location: Chile

Sunday, March 19, 2006

Hermano Reflejo

Mi hermano nació medio asfixiado, ha de ser una tripa que lo laceó
Yo nací seis años después, gordo, fuerte y respirando liquido
Mi hermano corre y corre en círculos, él nunca se ha ido
Yo a veces camino, por las mañanas o de noche
No soporto el aire quieto o tibio
Mi hermano sueña, y sueña que se desgarra
Que no le duele tanto la garganta, lo abrazan y se desatasca
Yo me sueño navegando, que me besan y me pienso tocando tierra
Mi hermano espera a su hija, yo soy lo que mi madre no espera
Mi hermano es de cancha, igual gira sobre una botella o una pelota
Yo me escondo bajo muebles, lo mismo en bares que autitos tiraba
Mi hermano ha querido matar en público, yo he asesinado mirando y callado
Sus víctimas siempre están a su paso, por eso siempre suplica, ¡ Oh Dios!
Las mías son las que no llaman y saltan el cerco, establezco que no tienen derecho
Pero en casa no hay cercos y mi hermano grita y se aturde, embiste y lo pisan
Su cinismo esta en luego cojear para que lo ayuden a saltar
El mío en simular mallas y púas donde para mi descaro no las hay
Él siempre llora borracho, yo por lo general termino el vaso, río y eructo
Él no puede terminar su delito, los podridos se tomaron su escena
Ellos me quieren imponer castigo, entonces me escondo o les doy la mano y les vomito
Juntan palabras con hilo, agitan un fantasma articulado, los maricones de rescate piden pene
Los degollaría como a bueyes, son turba de desgraciados, a sus esposas les lamen la caca
Y pretenden cobrar por impuesto a la mujer. Agusanan carne porque solo les caven deudas y putas
Tanto temen a la hembra que enumeran vaginas. Solo vale su madre y la hija que virgen se dice
Esa red no me atrapa, pues sin superficies vislumbro bajo aguas, mi hermano manotea y agoniza
Él cree en la realidad, piensa que se evade, él ruega porque las cosas cambien y ella no lo cambie
Odia y muere por igual, le molesta que lo observe y no le dé chance, que no cargue su venganza
Es un bebe acéfalo y yo no sé si tararlo con esta hebra algo más
No sé si tirar a suelo este armatoste de vergüenza
Habrá una piel que asquear
¿Quién ha de morir?
¡Todos necesitamos morir!
Pero depende de engendrar la disputa
Coserle con tripas y vestirle un nombre
Mentir valiente, mentir cobarde, que se diga!
Que sirva, que se queje, desfallezca, yo no lo siento
Vendrán la euforia de las armas y la pena y más guerra
Vendrá el miedo, el desplome.
Quizás el aire llegue a esta nariz
Quizá, hermano, robes la palabra para que renazcas en tu boca y tu pie
O sino...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
maternity clothes,
wedding dresses,
jewelry store,
wow gold,
world of warcraft power leveling
World Of Warcraft gold,
ffxi gil,
wow account,
world of warcraft power leveling,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow power leveling
world of warcraft gold,
wow gold,
evening gowns,
wedding gowns,
prom gowns,
bridal gowns,
oil purifier,
wedding dresses,
World Of Warcraft gold
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow power level,
wow power level,
wow power level,
wow power level,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow po,
wow or,
wow po,
world of warcraft gold,
cheap world of warcraft gold,
warcraft gold,
world of warcraft gold,
cheap world of warcraft gold,
warcraft gold,buy cheap World Of Warcraft gold
Maple Story mesos,
MapleStory mesos,
ms mesos,
mesos,
SilkRoad Gold,
SRO Gold,
SilkRoad Online Gold,
eq2 plat,
eq2 gold,
eq2 Platinum,
EverQuest 2 Platinum,
EverQuest 2 gold,
EverQuest 2 plat,
lotro gold,
lotr gold,
Lord of the Rings online Gold,
wow powerleveling,
wow powerleveling,
wow powerleveling,
wow powerleveling,world of warcraft power leveling
ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,guildwars gold,guildwars gold,guild wars gold,guild wars gold,lotro gold,lotro gold,lotr gold,lotr gold,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos, maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,
j3b6y7sn

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home